¿Quiénes Somos?

Comercializadora ORSAVI S. de RL. De C.V. es una empresa 100% mexicana, enfocada a la comercialización de productos en el ramo de la atención, prevención y salud general del cuerpo. Nuestros productos se distinguen por su excelente calidad y funcionalidad ya que somos distribuidores de las mejores marcas del mercado, como son: Herbitas & Dr. Alivia. Somos fabricantes de nuestra marca EMOLIT, la cual se caracteriza por ser 100% hipoalergénica, gracias a sus ingredientes naturales. Por lo que es de recomendación directa para todo tipo de personas incluyendo diabéticos.

Comercializadora ORSAVI, nació en 2008 derivado de un proyecto de reconstitución de la empresa Comercializadora Roslyc, S.A. de C.V., misma que ya contaba con más de 20 años de experiencia.

Nuestra Cultura

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, fabricando productos cosméticos de alta calidad, ofreciendo un excelente servicio en tiempo y forma requeridos, mediante la integración de sistemas administrativos y productivos, con una actitud de servicio y experiencia. Con gente comprometida que trabaja en equipo para lograr el cumplimiento de objetivos planteados por la compañía, siendo éticos y socialmente responsables.

Visión

Ser una empresa rentable manteniendo costos bajos de fabricación y operación e incrementando el prestigio generado a lo largo de 25 años buscando la mejor retribución para nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Valores

  • Pasión: Creemos que hay una relación entre lo que uno hace y el éxito que se tiene, por eso, apasionarnos con nuestra labor día a día es importante, lo cual nos da ventaja para obtener mejores resultados hacia nuestros clientes.
  • Honestidad: Es comportarnos y expresarnos con coherencia y sinceridad. Para nosotros la honestidad, es el respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas, para lograr crear y mantener un vínculo de confianza de nuestros productos hacia nuestros clientes.
  • Servicio: Brindar ayuda y soporte a cada uno de nuestros clientes en los detalles más pequeños, habla de nuestro alto sentido de colaboración y compromiso, esto con la finalidad de que siempre nos recuerden de manera positiva.
  • Trascendencia: para nosotros es conjugar los valores anteriores y traspasar los límites de la experiencia posible, a través de nuestros productos, personal y la empresa en general.



Nuestra Historia

Image 1